MIAMI.- Policía de Miami halló a dos hombres heridos de bala en Town Square, en la barriada de Overtown, en Miami, tras recibir una alerta de tiroteo y acudir al lugar.

El suceso ocurrió este domingo a las 2.40 de la tarde en NW 1st Place y 14th Street, según reportó la portavoz de policía Kiara Delva.

Te puede interesar

“Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a dos personas heridas, que fueron inmediatamente trasladadas al hospital Jackson Memorial por los paramédicos de Miami”.

Según el reporte policial, un tercer hombre, al parecer relacionado con el tiroteo, se presentó herido al mismo hospital.

“Los tres heridos, cuya identidad no ha sido revelada, están ahora en Ryder Trauma Center en condición estable”, sostuvo la vocera.

Los investigadores de la Policía tomaron fotografías en la escena del tiroteo y buscaron evidencias del mismo.

"Nuestros detectives continúan su investigación, un equipo forense coteja las evidencias que puedan ayudar a resolver este caso", dijo Delva a un reportero del canal de televisión Local 10.

No obstante, la Policía solicita la colaboración ciudadana para llegar al fondo del suceso.

Si alguien sabe algo sobre este tiroteo, puede llamar a la unidad de asalto del Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6940, o enviar un correo electrónico a assaults@miami-police.org, o Miami Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas