MIAMI.- REDACCIÓN
Miles de jóvenes acudieron al balneario miamense para tomar el sol, bailar y beber
MIAMI.- REDACCIÓN
La Playa celebró su fin de semana feriado de Memorial Day, o festival música Urban Beach Weekend, sin mayores desórdenes, informó el cuerpo policíaco de Miami Beach.
Tras tres días de fiesta en las calles de South Beach, la Policía informó que 153 personas fueron arrestadas por diversos motivos, relacionados con conducta impropia y consumo de estupefacientes.
Ésta es una cifra similar a la reportada el año pasado pero muy inferior a los números de 2013 y 2014, cuando el cuerpo policíaco detuvo a más de 200 individuos.
Desde el amanecer del viernes 20 y hasta el amanecer del martes 31, las vías de acceso a La Playa fueron son vigiladas por los agentes del orden.
Las arterias cercanas a Ocean Drive, donde se desarrolló la gran fiesta pública, fueron supervisadas por la Policía que ordenó a los conductores de vehículos transitar por las avenidas Collins y Washington.
“Fue una locura total, como cada año. Vi a miles de jóvenes bailando, corriendo y bebiendo en plena vía pública, aunque esta vez noté que la Policía mantuvo un control mayor, y eso es precisamente lo que queremos, que los jóvenes hagan su fiesta y no causen daño”, comentó Sandra Gutiérrez, vecina de West Avenue.
De esta manera, mientras el país conmemoraba el Día de los Caídos y millones de familias celebraban en casa al pie de un barbeque, miles de jóvenes acudieron al balneario miamense para tomar el sol, bailar y beber.
LEA TAMBIEN:
