MIAMI.-REDACCIÓN
Se han realizado múltiples detenciones con las que se espera llegar hasta el autor material de los disparos que cegó la vida de King Carter, de 6 años de edad, fallecido en un tiroteo frente a su casa
MIAMI.-REDACCIÓN
La policía de Miami Dade ha realizado una serie de detenciones en relación con el asesinato de King Carter, el niño de 6 años fallecido cuando fue atrapado en medio de un tiroteo que ocurrió frente a su casa en el noroeste de la ciudad.
Este miércoles se confirmó que se han detenido a varias personas vinculadas con este enfrentamiento ocurrido en un complejo de apartamentos ubicado en el 1225 NW 103 Street el pasado sábado.
La información la dio a conocer el detective Alvaro Zabaleta quien emitió un breve comunicado que señala: "El departamento de Policía de Miami-Dade, la oficina de homicidio continúa siguiendo agresivamente todas las pistas en relación con el asesinato del King Carter. La investigación se ha llevado a detectives para la ejecución de múltiples órdenes de registro y, como resultado, varias personas están siendo entrevistado en el homicidio oficina."
La información fue publicada en el canal 10 Local News, el cual conversó con un amigo de la familia del niño quien indicó que una de las versiones del hecho fue la obtenida por un adolescente que estuvo en el tiroteo. “El adolescente había llamado anteriormente el padre de Carter para disculparse”.
Se ha hecho “un gran trabajo hasta ahora. Todavía tenemos largos días por delante para darle un cierre", tuiteó el director de la policía de Miami-Dade Juan Pérez después del anuncio. "Orgulloso del esfuerzo de nuestro personal."
Se conoce que existe una recompensa de de $ 26,000 para quien ofrezca información del hecho y la cual conduzca a la detención del culpable.