MIAMI.- REDACCIÓN
Las autoridades locales organizaron un evento familiar para concienciar a los vecinos sobre le necesidad de proteger a los más jóvenes
MIAMI.- REDACCIÓN
El Departamento de Policía de Miami Garden realizó este sábado un gran evento familiar denominado “Paz en los jardines” para concienciar a los vecinos de esa comunidad sobre la necesidad de poner fin a la violencia armada.
Antonio Brooklen, jefe de Policía de Miami Gardens, explicó que la intención de este intercambio con los vecinos es “encontrar maneras innovadoras para involucrar a la comunidad en la lucha contra la violencia".
Por su parte, el concejal de Miami Gardens, Rodney Harris, declaró que los oficiales querían llegar a todos los miembros de la comunidad y dar a los más jóvenes la oportunidad de aprender el valor de un entorno seguro al tiempo de divertirse. "Tenemos que llegar a nuestro niños y a nuestros jóvenes, para hacerles saber que los amamos y los apoyamos", dijo.
Con eventos de este tipo las autoridades locales esperan construir lazos en esta comunidad, golpeada por la pérdida de muchos jóvenes víctimas de la violencia armada, como explicó el embajador Comunidad, Yaxley Jamison, quien enfatizó que para evitar que este tipo de tragedia se repita es impensable que todos en Miami Gardens se unan para decir:" Ya es suficiente, no más violencia”.
LEA TAMBIÉN:

video