MIAMI.- El equipo especial antiexplosivos de Miami-Dade acudió al edificio situado en 100 Biscayne Boulevard, donde se encuentra el Consulado General de Israel en Florida y Puerto Rico, para comprobar la veracidad de una supuesta amenaza de bomba.

“El tráfico ha sido suspendido en la dirección sur de Biscayne Boulverad, entre las calles 1 y del noreste, a causa de una amenaza de bomba”, informó el cuerpo policíaco de Miami.

Te puede interesar

El consulado se encuentra en la New World Tower, en una avenida del centro de Miami, y ha sido evacuado, según el Canal 7.

En un mensaje en Twitter, el Departamento de Policía indicó que hay restricciones al tráfico en la zona "por una amenaza de bomba".

Diversas entidades de la comunidad judía de Miami y su vecina Miami Beach han venido recibiendo amenazas desde enero pasado. Hasta ahora todas las alarmas fueron falsas.

Embed

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visitó esta semana en Washington al presidente de EEUU, Donald Trump, quien se desmarcó de una política que han mantenido sus tres predecesores al poner en duda que la paz en Oriente Próximo deba pasar por la creación de un Estado palestino.

Trump pidió, no obstante, a Israel que "contenga un poco" la expansión de sus asentamientos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas