MIAMI.-REDACCIÓN
La causa de la muerte del estudiante de 21 años no ha sido aún develada
MIAMI.-REDACCIÓN
Tras tres días de música y diversión, Bayfront Park regresa a la normalidad y la Policía de Miami informa sobre el saldo final de arrestos, aunque aún no informa sobre la causa de la muerte del joven estudiante de University of Miami.
Según el informe, los agentes del orden realizaron 67 arrestos, incluyendo 29 delitos y 38 de menor gravedad, por causas que no mencionan.
La jornada del sábado originó la mayor cantidad de arrestos, 27, mientras el viernes produjo 17 y el domingo contabilizó 23, tras contabilizar la asistencia de unos 165.000, durante los tres días que duró el festival.
De hecho, la Policía municipal convocó a un operativo preventivo para asegurar la seguridad pública, de asistentes al festival y vecinos de la zona, dadas las circunstancias relacionadas mayormente con el consumo de estupefacientes y bebidas alcohólicas.
Mientras tanto, University of Miami confirmó la muerte de uno de sus estudiantes, Adam C. Levine, 21 años de edad, que falleció en el Jackson Memorial Hospital, luego de ser trasladado desde los predios del Ultra Music Fest, donde fue atendido por los paramédicos.
Desde tempranas horas de la tarde del viernes, miles de jóvenes comenzaban a llegar a las inmediaciones de Bayfront Park, donde varios escenarios anunciaban el comienzo de la gran fiesta.
Según el grupo independiente Washington Economics Group Inc., el Ultra Music Festival atrae la entrada de unos 70 millones de dólares a la economía de hoteles, restaurantes y otros servicios en Miami Dade.
LEA TAMBIÉN: