MIAMI. El informe del National Weather Service (NWS), que atiende el estado del tiempo en todo el país, anuncia la proximidad de un débil frente frío, que llegará al sur de Florida durante la noche del lunes 21, tras el paso de una banda de lluvias y vientos el domingo.

Se trata del primer frente frío, justo a tiempo cuando “oficialmente” termina el verano, que logrará llegar a esta zona.

Te puede interesar

De cualquier manera, no se haga ilusiones. No necesitará ni suéter. La temperatura apenas bajará a 75º Fahrenheit (24º Celsius) durante la tarde el martes, pero sí sentirá aire seco que mejorará la sensación térmica de humedad que tanto molesta en estos lares.

Entretanto, el NWS anticipa la posibilidad de marea alta y la consiguiente entrada de agua en zonas costeras de Miami-Dade y Broward, hasta al menos el domingo en la noche.

Por otra parte, el Centro Nacional Huracanes (NHC) reporta que la tormenta tropical Beta, con vientos sostenidos de 60 millas por hora, unos 95 Km/h, podría convertirse en huracán y acercarse peligrosamente a la costa de Texas, cerca de la localidad Corpus Christi.

Asimismo, el huracán Teddy, con vientos sostenidos de 125 millas por hora, unos 205 Km/h, transitará lo suficientemente lejos de la isla de Bermuda, en el Atlántico, para no afectarla.

La tormenta tropical Wilfred, con vientos de 40 mph (65 Km/h) probablemente desaparezca a medida que avanza hacia el este en el Atlántico.

Los restos de la tormenta tropical Alpha avanzan en dirección noreste, hacia la península ibérica, donde se encuentran Portugal y España.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.31%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.14%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.11%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.13%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.31%
2583 votos

Las Más Leídas