MIAMI.- Dicen que la mejor manera de obrar es actuar y son varias las organizaciones y empresas que cumplen ese criterio. Por ello Presidente Supermarkets decidió repartir almuerzos a más de un centenar de profesionales de la salud de la red del Jackson Hospital, en Miami, cuya labor humanitaria los sitúa en la primera línea de la batalla contra el coronavirus.
De hecho, la entrega tuvo lugar en las inmediaciones de Clínica Dr. Rafael A. Peñalver, en la Pequeña Habana, donde más de 100 médicos, enfermeros y personal de apoyo recibieron un suculento almuerzo, depositado en pequeñas cajas desechables.
Se trata de una gestión humanitaria que muestra, tal como resumió la gerencia de Presidente Supermarkets, “nuestra gratitud por el servicio desinteresado durante este momento difícil y sin precedentes”.
“Hoy estamos aquí, en esta clínica y otros dos lugares de los nueve centros del Jackson Hospital, y el martes y el miércoles haremos lo mismo en los otros lugares, para para ayudar a estas personas que no tienen ni tiempo para salir a almorzar”, declaró Osvaldo Pérez, ejecutivo de Presidente Supermarkets.