Embed

Ayer el día se mantuvo mayormente nublado, con alto potencial de lluvias, acumulados de alrededor de 1 pulgadas, y temperaturas máximas que quedaron con valores entre 84-88°F. Miami quedó con 86°F, alrededor de las 1:18 pm, un grado por debajo de los valores normales para esta época del año. Otras localidades quedaron con valores superiores, la zona de Pembroke llega a 88°F. Para este día, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 94°F y tuvo lugar en el 2008.

tiempo 1

El mapa del tiempo de hoy muestra un sistema de bajas presiones sobre el sureste de la nación, con nublados que abarcan toda esa región, la Florida y la mitad occidental de Cuba llegando hasta el Caribe, desde donde sigue llegando humedad a nuestra zona.

tiempo 2

Hoy tendremos un día mayormente nublado y se mantiene alto potencial de lluvias similar al día de ayer, entre un 60-80% desde Palm Beach a Miami-Dade. Mantenga el paraguas al alcance de la mano, la precaución en la carreteras y pendiente a los avisos de tormentas y tornados que pueden emitirse por el servicio meteorológico. Ademas, recuerde que cuando escuche un trueno, la tormenta está lo suficientemente cerca como para alcanzarlo a usted, por lo que deberá buscar refugio y dejar todas las actividades al aire libre que esté desarrollando, y esperar además unos 30 minutos después de escuchar la última descarga antes de reanudar las actividades a la intemperie.

Las temperaturas máximas estarán quedando entre 83-87°F, y los vientos estarán del sureste, alcanzando en el mar valores de 10-15 nudos, olas de 2’, la bahía moderadamente movida y moderado el riesgo de resacas.

La luna inicia hoy su fase de Luna Nueva. Tuvimos el amanecer a las 6:34 am y el atardecer será a las 8:01 pm. Se mantiene la precaución para operadores de embarcaciones pequeñas.

Las condiciones seguirán propicias para la lluvia durante el resto de la semana.

Fases Lunares

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas