Embed

Este lunes tuvimos un día mayormente soleado y sin lluvias como resultado de la presencia de las altas presiones que hoy se ubican en el centro del Golfo de Mexico y que mantendrá el tiempo estable y fresco para hoy.

Amanecíamos con temperaturas inferiores a las normales para esta época del año, quedando todo el sur de la Florida entre 56-60°F, pero hacia el norte del estado Tallahassee amanecía hoy alrededor de los 40°F.

noaa.gif

Ayer, las máximas temperaturas quedaron con valores entre 76-84°F. Miami registró temperaturas por el orden de los 82°F, alrededor de las 4:33 pm, quedando así un grado por debajo de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 91°F y tuvo lugar en el 1908.

Tiempo 1. jpg

Hoy tendremos poca nubosidad en las primeras horas del día. Luego estará mayormente soleado desde el final de la mañana y sin lluvias, con temperaturas máximas por el orden de los 76 y 80°F, ligeramente por debajo de lo normal para esta época. Los vientos vendrán del Nor Este, alcanzando en el mar valores entre 10-15 nudos, olas de 2-3’, superiores en la Corriente del Golfo. La bahía moderadamente movida y moderado será el riesgo de resacas. La luna en fase de Luna Nueva. Tuvimos el amanecer a las 6:56 am y el atardecer será a las 7:45 pm.

Para el resto de la semana, poco cambio en general, predominará el tiempo estable y fresco , sobre todo la primera mitad de la semana, luego un ascenso gradual de las temperaturas. Los modelos de pronósticos comienzan a mostrar hoy la llegada de húmedad para este próximo fin de semana , lo que elevara tambien el potencial de lluvias entre un 30-50%, como siempre les digo….. tendremos el resto de la semana para ir actualizando esa informacion.

Fases Lunares.

Fases Lunares

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas