Embed

El día de ayer se mantuvo mayormente nublado, con periodos de sol y escasas lluvias

Tuvimos temperaturas máximas que quedaron con valores entre 86-90°F. Miami quedó con 88°F, alrededor de las 1:52 pm, un grado por debajo de los valores normales para esta época del año. Otras localidades incluso tuvieron valores superiores como la zona de Kendall y Hialeah que llegaron a 89°F y el área de Pembroke alcanzó hasta 90°F. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 93°F y tuvo lugar en el 2004.

Te puede interesar

tiempo 1 31 MAYO. jpg

El mapa del tiempo de hoy muestra a los restos de lo que fue la Tormenta Subtropical Alberto, como una amplia zona de bajas presiones, ubicada sobre la región de los Grandes Lagos, en el centro-norte de la nación, aunque aun puede ser capaz de generar algunas precipitaciones dejando tiempo cálido y húmedo sobre todo el sureste , incluyendo la Florida.

Hoy tendremos un día de abundante nubosidad, parcialmente nublado en ocasiones y veremos algunas lluvias, por lo que el potencial de precipitaciones se mantendrá alrededor de un 30 %,mantenga por precaución, el paraguas al alcance de la mano.

El Tiempo 2 . jpg

Las temperaturas máximas estarán quedando entre 85-90°F , y los vientos estarán del SURESTE de 10 mph, alcanzando en el mar valores de 10 nudos, olas de 2’, la bahía ligeramente movida y bajo también el riesgo de resacas. La luna en fase de luna llena. Tuvimos el amanecer a las 6:30 am y el atardecer será a las 8:08 pm.

Para viernes, sábado y domingo, los modelos de pronósticos consultados hoy, continúan mostrando una disminución en el potencial de lluvias y la nubosidad, quedando alrededor de un 20%, condiciones excelentes para el desarrollo de actividades al aire libre.

FASES LUNARES

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas