MIAMI.- Un hombre fue arrestado este domingo en Homestead tras derribar la cerca de una casa y animar a otras personas a agredir al dueño del inmueble.

Como informó el canal Local 10, la víctima, que vive en la cuadra 3600 NE 4th Street, en Homestead, caminó hacia la cerca de su casa y pidió a un grupo de personas que estaban del otro lado que no hicieran ruido con sus cuatriciclos, conocidos como 'ATV'.

El dueño de la casa les dijo que tenía un bebé recién nacido y que le molestaba el ruido. Tras un altercado verbal, llegaron más personas en apoyo de los motociclistas y amenazaron con agredir a la víctima.

Según el reporte policial, José Martínez, de 45 años, ayudó a derribar la cerca de la víctima e instó a otro hombre de su grupo, de entre 20 y 30 años, a saltar la cerca y atacar a la víctima.

El hombre saltó la cerca y golpeó a la víctima en su cabeza, cara y cuerpo. La madre de la víctima salió durante la pelea, llevando un pedazo de suelo laminado en un esfuerzo por proteger a su hijo, pero fue empujada al suelo por una mujer que estaba entre los motociclistas. Después del ataque, las personas huyeron.

Las autoridades arrestaron a Martínez bajo cargos de conducta delictiva, y se encuentran buscando al principal agresor.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas