MIAMI.- La noticia del asesinato de una mujer de 70 años y el posterior suicidio de su presunto agresor ha conmovido a la comunidad de agentes de bienes raíces del sur de la Florida, ya que se trata de dos conocidos expertos en esta área quienes eran familia.

En horas de la tarde de este lunes. la Policía de Miami-Dade informó del homicidio de una mujer dentro de su vehículo a las puertas de su residencia, ubicada en el 2100 del noreste de la calle 211 en el Condado de Miami-Dade, según reporta el canal de noticias Local10.

Posteriormente se supo que el homicida conducía un Mercedes-Benz negro, y que el mismo fue ubicado en Hollywood, estacionado a un lado de la vía. El carro fue cercado y el lugar acordonado por la policía, mientras realizaban las labores de investigación. Luego se percataron que el conductor había fallecido con una herida de bala autoinfligida, tal como lo reporta Telemundo 51.

En horas de la madrugada de este martes se conoció que el homicida es un reconocido agente inmobiliario, de nombre Steven Kasimow (52), quien según reportes preliminares estaba en proceso de divorcio, en medio de un litigio legal. También se conoció que la víctima es una reconocida agente de bienes raíces del sur de la Florida, pero su identidad no se ha hecho pública, indicó Local10.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas