MIAMI.- La Policía de Miami-Dade confirmó el rescate de dos personas, cuyo vehículo cayó en un canal tras evadir ser envestido por otro en la intersección de la avenida 117 y Calle 8 del suroeste de la ciudad.

De hecho, un par de hombres que se encontraban en el lugar se lanzaron al agua para ayudar al hombre y la mujer que trataban desesperadamente de salir del vehículo.

Te puede interesar

Rápidamente cuerpos policíacos de Miami-Dade, la municipalidad de Sweetwater, la Patrulla de Carreteras de Florida e incluso guardias del distrito escolar acudieron al lugar y lograron salvar a la pareja.

Un testigo, que prefirió obviar su nombre, aseguró haber visto cuando el vehículo evitó chocar con otro y cayó al agua.

Más tarde, la Patrulla de Carreteras confirmó que “el vehículo perdió el control, se volcó y se salió de la carretera rumbo al agua”, que se cree tenga una profundidad de 10 pies, unos tres metros.

De hecho, varios caimanes estuvieron presentes en la cercanía del lugar de los hechos, pero la Policía estuvo atenta, rifles en mano, para evitar que se acercaran mientras transcurría el rescate.

Ambas personas fueron atendidas por el equipo médico de rescate y conducidas al centro médico Kendall Regional, donde ambos se encuentran en estado de cuidado.

Los nombres de las dos personas no han sido revelados.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.07%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18297 votos

Las Más Leídas