MIAMI.- Fitzgerald Metelus, de 40 años de edad, es el afortunado ganador del premio de 1 millón de dólares de la Lotería de Florida.

Metelus, residente de Miami Gardens, había comprado un raspadito de una edición especial del Gold Rush, por un valor de 30 dólares en el Walmart Liquor Box ubicado en el 16205 South Military Trail, en Delray Beach.

Te puede interesar

Poco después comprobó que los números de su raspadito eran los ganadores de un codiciado premio de 1 millón de dólares. Como informó la Lotería de la Florida en un comunicado, el ganador optó por recibir el premio de una vez, por lo cual se llevó a casa $700,000.00.

Por su parte, el establecimiento donde el afortunado compró su raspadito se llevará un bono de comisión valorado en 2000 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
51412 votos

Las Más Leídas