MIAMI.- Según la investigación de patrulla de carreteras, Lionel Orrego manejaba su van bajo la influencia del Alcohol cuando atropelló a un grupo de motociclistas que estaba en el carril de emergencia. Fue necesario movilizar varias unidades de bomberos y rescatistas debido a la cantidad de heridos que pedían auxilio en la escena.

A Lionel Orrego se le presentaron cuatro cargos por homicidio, dos por provocar serias heridas estando bajo la influencia de alguna sustancia, tres por daños a la propiedad y uno por resistirse al arresto con violencia, informó el canal de noticias Telemundo 51.

Según el reporte de las autoridades, 11 personas resultaron heridas, de las cuales 7 fueron transportadas al centro de trauma Ryder, del Memorial Jackson Hospital, tres de ellas en condición crítica. El oficial Joe Sánchez, portavoz de Patrullas de Carretera, dijo que dos personas habían perdido sus vidas.

Horas después, las autoridades informaron de la muerte de dos personas más, lo cual eleva a cuatro el número de víctimas mortales por el accidente.

El informe policial indica que pasada la medianoche, un grupo de motoristas asistió a otra persona que se había accidentado con su motocicleta en esta vía rápida –quizás por el efecto de la lluvia–, cuando una van color blanco se impactó contra todos, lo que causó la mayor tragedia.

El registro oficial asegura que las víctimas tienen entre 21 y 30 años de edad.

Las autoridades investigan el trágico accidente, por lo cual la interestatal 95 permaneció cerrada, en dirección norte, desde la calle 62, en el noroeste. Si bien está abierta, hay congestión por lo que se recomienda tomar la US-441 y la US-1, además de las avenidas 14 y 17, en el noroeste.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas