MIAMI.- El apagón de la red de computadoras de cinco aerolíneas, que afectó la mañana del lunes al país, ha sido resuelto.

Según la Administración de Aviación Federal (FAA), cinco líneas aéreas fueron afectadas por problemas en el programa denominado Aerodata: Southwest, United, JetBlue, Alaska y Delta Airlines.

Te puede interesar

Delta Airlines reconoció en las redes sociales el problema técnico en su sistemas y que sus "equipos estaban trabajando para reanudar las operaciones normales tan rápido como sea posible".

También pidió disculpas por el trastorno y los retrasos en los vuelos causado a los pasajeros Southwest Airlines, que indicó esta mañana que estaban experimentando "algunas dificultades técnicas" y "trabajando con diligencia" para subsanar el problema.

Estos problemas técnicos afectaron a vuelos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale /Hollywood, en el sureste de Florida, al norte de Miami, donde al menos unos 30 vuelos (despegues y llegadas) se han visto afectados, según el canal WPLG Local 10.

El aeropuerto Internacional de Miami reportó problemas menores, que también fueron resueltos.

De cualquier manera, las autoridades aeroportuarias aconsejan a los viajeros contactar a la aerolínea antes de dirigirse al aeropuerto.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas