MIAMI.- Docenas de animales como lemures, tortugas, monos y pájaros fueron robados del centro We Care Wildlife Sanctuary, al sur de Miami, después de que un bromista escribiese en un aviso en Craigslist que cerraba el centro e invitase a la gente a llevárselos, informaron medios.

Entre los animales sustraídos entre la noche del sábado y el domingo, tras la publicación del falso anuncio, figuran 7 lemures, 5 titís, 4 monos, 7 pájaros y 13 tortugas, recogió la página web Metro.

El falso anunció ofrecía animales exóticos gratis bajo el reclamo de que el santuario estaba en quiebra y que su propietario no tenía recursos para cuidar de los animales que albergaba.

"Tengo lemures, titís, tortugas, guacamayos, caballos, etc. Se atiende en orden de llegada. "Si no estoy allí, da una vuelta y tome lo que quiera", decía.

Una de la voluntarias del santuario, Cindy Robert, pidió a quienes se llevaron los animales que los devuelvan al santuario, ya que estos, dijo, necesitan cuidados especiales y medicación y podrían morir de no recibirla.

El recinto del santuario no disponía de cámaras de seguridad, por lo que la identificación de los supuestos ladrones resulta muy complicada.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas