MIAMI.-Una mujer armada que ha estado atrincherada al interior de un auto en Wynwood dutrante muchas horas, salió del vehículo luego de un intento de negociación de las autoridades.

La Policía se decidió a romper un vidrio del carro y entonces la mujer salió voluntariamente del auto sin hacer uso del arma, según informó el canal de noticias Telemundo 51.

Al parece la mujer estaba sufriendo algún tipo de crisis por lo que fue llevada al hospital Jackson Memorial donde está siendo evaluada por los doctores.

El auto está registrado a su nombre, pero no se pudo confirmar si ella ha estado viviendo en el vehículo.

Dos carros blindados de la Policía rodearon el auto blanco en el noroeste y la primera avenida entre las calles 20 y 23.

Un oficial vio un arma dentro del auto. La mujer se negó a bajar del vehículo y se atrincheró dentro del mismo. Dijo que el arma era suya y era para su protección.

Las autoridades informaron que la mujer tiene entre 40 y 50 años, es afroamericana y aseguran además que el auto podría llevar varias semanas estacionado en el lugar. A la mujer no se le presentarán cargos.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas