MIAMI.- EFE
MIAMI.- "Nuestra histórica propuesta de 7.176 dólares de gasto por alumno proporcionará a nuestras escuelas los recursos para que nuestros estudiantes dispongan de las mejores oportunidades para tener éxito", señalo Scott en un comunicado.
MIAMI.- EFE
El gobernador de Florida, Rick Scott, anunció hoy un plan que destinará 842.5 millones de dólares para la educación en escuelas públicas K-12 (primaria), lo que supone un gasto de 7.176 dólares por alumno en el curso 2015-2016.
"Nuestra histórica propuesta de 7.176 dólares de gasto por alumno proporcionará a nuestras escuelas los recursos para que nuestros estudiantes dispongan de las mejores oportunidades para tener éxito", señalo Scott en un comunicado.
En esa línea, el gobernador destacó que los "trabajadores y líderes del mañana están hoy en nuestras aulas" y que se debe "continuar con esta histórica inversión de fondos" que, para este año, estará en los 19,7 billones de dólares, "la más alta de la historia del estado".
Ahora, son los legisladores de Florida quienes deben aprobar la propuesta del gobernador Scott, que todavía no ofrece en profundidad los detalles de la medida.
Bajo el lema "Mantengamos Florida trabajando", Scott continúa su tarea de mejorar la calidad de la enseñanza pública y la creación de empleo en el estado.
Scott viajó este lunes a Orlando, en el centro del estado, para anunciar la expansión de VOXX International, una compañía de fabricación de componentes para automóviles, que supondrá la creación de 134 nuevos puestos de trabajo y una inversión de algo más de 16 millones de dólares.