viernes 29  de  marzo 2024
Miami

Se conocen las primeras imágenes del estadio de Beckham en Miami

El video especifica que el estadio de fútbol no usará dinero de los contribuyentes pues será completamente financiado por privados
Embed

MIAMI.- Jorge Mas, un empresario de Miami, anunció este domingo planes para una villa de fútbol de última generación, luego de publicar un adelanto de video, junto con varias fotos en su página de Twitter de lo que sería el Miami Freedom Park.

Miami Freedom Park será un centro de alta tecnología y espacio para el fútbol de clase mundial, con 110 acres de espacio verde y 23 acres de campos de fútbol, que estarán abiertos al público.

El video especifica que el estadio de fútbol no usará dinero de los contribuyentes pues será completamente financiado por privados.

Se dice que el parque aportará $40 millones en ingresos fiscales anuales, y el grupo donará $20 millones a la ciudad para ayudar a activar el parque, al tiempo que creará 11,000 empleos en los próximos tres años.

Embed

En junio, la estrella del fútbol David Beckham, junto con Jorge Mas, se reunieron con comisionados de la ciudad de Miami para incluir la construcción del estadio en un referéndum que será votado en noviembre.

El dúo tenía sus miras en Melreese Country Club, un campo de golf situado al lado del Aeropuerto Internacional de Miami, y que se ha dedicado al negocio del fútbol desde la década de 1940.

Beckham, junto con sus socios comerciales, Jorge y José Mas y el CEO de Sprint, Marcelo Claure, anunciaron en enero que traerían un equipo de la MLS al sur de la Florida, con su primera temporada de juego prevista para la temporada de 2020.

Embed

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar