MIAMI.- Un hotel en Cayo Largo, en los Cayos de Florida, sufrió un considerable incendio este domingo, a poco menos de seis meses de estrenarse, sin que se reporten víctimas mortales ni heridos, informan medios locales.

Partes de The Bungalows, cuya puesta en marcha en diciembre pasado llamó la atención nacional al promocionarse como el primer resort solo para adultos en los Cayos, un archipiélago de islas en el extremo sur de Florida, ardieron en llamas la madrugada y los bomberos debieron emplearse por horas para apagar el fuego.

Te puede interesar

El siniestro no ha dejado heridos ni víctimas mortales, y su origen es aun sujeto de investigación, aunque testigos afirman que se inició en uno de los restaurantes de este hotel de lujo y que se extiende sobre un terreno de 12 acres con vistas al mar.

"Uno de mis cocineros estaba tratando de sacar a la gente con el carrito de golf, poniendo a la gente a salvo", declaró al canal Local10 Joe Renta, chef de Fish Tales, uno de los tres restaurantes del resort, que tiene 135 bungalós privados, piscinas y jacuzzis.

Los huéspedes debieron ser evacuados del hotel, según se informó.

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas