MIAMI.- Un nutrido grupo de seguidores del presidente Donald Trump volvió a las calles de Miami-Dade para denunciar lo que consideran un “fraude” en las elecciones, cuya proyección hasta el momento permitiría obtener la banda presidencial al demócrata Joe Biden.
El coro “fraude, fraude” resonaba a través de megáfonos y de un sistema de audio instalado en un vehículo situado en las afueras del emblemático restaurante La Carreta, en la calle 40 del suroeste.
“Muestren los votos, no los escondan; pueden hacerlo de manera voluntaria”, dijo Rosario, una colombiana que se presentó como simpatizante de Trump y de su campaña de reelección.
Por su parte, Javier, un joven de origen cubano, señaló que “Estados Unidos tiene al pueblo hoy en la calle reclamando por la injusticia que se quiere cometer con nuestro Presidente”.
Similar a lo que ocurrió en la tarde y noche del pasado jueves, los seguidores de Trump entonaron canciones que se hicieron famosas durante la campaña electoral. También portaban banderas, pancartas y otros elementos relacionados con la reelección del candidato republicano.