jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Senadora estatal Annette Taddeo refuerza comité político

Importantes firmas nacionales, que ayudaron a prominentes demócratas a ganar elecciones, conforman ahora el comité de la legisladora de Florida
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El comité político de la senadora Annette Taddeo, Fight Back Florida, anunció la incorporación de importantes consultores a su reelección sin oposición en el Distrito 40 del Senado, o incluso una posible candidatura a la gobernación del estado.

"Nuestro creciente equipo de talentosos asesores y consultores está entusiasmado a seguir y comparte la idea de que debemos luchar por el futuro de Florida", señaló Taddeo en un comunicado.

"Sin embargo, para lograr eso, debemos creer que lo imposible se puede alcanzar, por eso les doy la bienvenida a Fight Back Florida", añadió.

Por ejemplo, la firma Al Media, con sede en Chicago, ha servido en las campañas del expresidente Barack Obama, el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, así como la organización de la Convención Nacional Demócrata 2020, entre otras figuras prominentes.

Por otra parte, también está COMPETE, una agencia digital de Washington, cuyo equipo recaudó millones de dólares y fondos recaudó cientos de millones de dólares y estableció récords en el Comité de Campaña del Congreso Demócrata el año pasado.

También se une Deliver Strategies, una firma con sede en Arlington, Virginia, cuyos clientes incluyen a Obama, Hillary Clinton, Susan Wild para el Congreso, Raphael Warnock para el Senado, Jared Polis para el gobernador, la NAACP y el Partido Demócrata de Texas, entre otros.

Finalmente, la firma de análisis de datos e investigación de opinión EMC Research pondrá a funcionar su equipo de casi 50 personas para ayudar a Taddeo a ganar la reelección o aspirar a la gobernación de Florida, si la senadora estatal demócrata finalmente decide optar por ella.

"Este equipo", apuntó Taddeo, "está bien preparado para dar el mensaje necesario que garantice que construiremos la coalición ganadora de Florida".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar