MIAMI.- El comité político de la senadora Annette Taddeo, Fight Back Florida, anunció la incorporación de importantes consultores a su reelección sin oposición en el Distrito 40 del Senado, o incluso una posible candidatura a la gobernación del estado.

"Nuestro creciente equipo de talentosos asesores y consultores está entusiasmado a seguir y comparte la idea de que debemos luchar por el futuro de Florida", señaló Taddeo en un comunicado.

Te puede interesar

"Sin embargo, para lograr eso, debemos creer que lo imposible se puede alcanzar, por eso les doy la bienvenida a Fight Back Florida", añadió.

Por ejemplo, la firma Al Media, con sede en Chicago, ha servido en las campañas del expresidente Barack Obama, el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, así como la organización de la Convención Nacional Demócrata 2020, entre otras figuras prominentes.

Por otra parte, también está COMPETE, una agencia digital de Washington, cuyo equipo recaudó millones de dólares y fondos recaudó cientos de millones de dólares y estableció récords en el Comité de Campaña del Congreso Demócrata el año pasado.

También se une Deliver Strategies, una firma con sede en Arlington, Virginia, cuyos clientes incluyen a Obama, Hillary Clinton, Susan Wild para el Congreso, Raphael Warnock para el Senado, Jared Polis para el gobernador, la NAACP y el Partido Demócrata de Texas, entre otros.

Finalmente, la firma de análisis de datos e investigación de opinión EMC Research pondrá a funcionar su equipo de casi 50 personas para ayudar a Taddeo a ganar la reelección o aspirar a la gobernación de Florida, si la senadora estatal demócrata finalmente decide optar por ella.

"Este equipo", apuntó Taddeo, "está bien preparado para dar el mensaje necesario que garantice que construiremos la coalición ganadora de Florida".

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
52941 votos

Las Más Leídas