MIAMI.- La senadora estatal Annette Taddeo invitó a los residentes interesados en obtener la ciudadanía y que hasta el momento no lo han hecho por falta de recursos económicos, entre otros factores, a que participen en una campaña de orientación y ayuda para ese trámite legal que tendrá su oficina en la Biblioteca Regional de Westchester.

La jornada que cuenta con el respaldo de la Coalición de Inmigrantes de la Florida y la Asociación de Abogados Cubanoamericanos está programada para el sábado 9 de octubre, entre las 9:00 am y la 1:00 pm, en la biblioteca situada en el 9445 Coral Way, Miami, FL 33165.

Te puede interesar

La legisladora de origen colombiano dijo que si “alguna vez has querido convertirte en ciudadano de los EEUU o conoces a alguien que quiera hacerlo, pero piensas que necesitas contratar a un abogado costoso para poder hacerlo o simplemente no tienes cómo pagar los 725 dólares, únete a nosotros”.

Embed

Agregó que esta campaña es el “camino hacia la ciudadanía”, en la que, señaló, “tendremos extensiones de pago de solicitud y exenciones de pagos reducidos para los que califiquen, gracias a los abogados voluntarios”.

Los interesados en tramitar el proceso de naturalización, según dijo la senadora, tendrán que llevar tarjeta de residencia, pasaportes utilizados en los últimos cinco años, historial de empleo y hogar de los últimos cinco años o también documentos que demuestren un matrimonio con estadounidense.

“Únete a nosotros para lograr que tu sueño americano se convierta en una realidad para ti y para tu familia”, puntualizó la dirigente demócrata que representa el distrito 40 del Senado de la Florida.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
52978 votos

Las Más Leídas