MIAMI.- La autoridad de estacionamientos de la Ciudad de Miami (MPA), que administra el servicio de parquímetros y garajes públicos dentro de los límites de la municipalidad, ofrece estacionamiento gratuito bajo techo para proteger vehículos durante la cercanía o el paso de huracán.

De esta manera, MPA exhorta a registrarse en el plan de protección que le permite estacionar su vehículo en una de las edificaciones de parqueo de la ciudad sin costo, una vez que el Centro Nacional de Huracanes declare una alerta de huracán en la zona.

Te puede interesar

Quien resida en la ciudad de Miami y pueda documentarlo, así como los empleados del ayuntamiento, que deseen contar con este beneficio municipal gratuito deben inscribirse a través de Internet o acudiendo a la oficina de zona NET donde viva.

En cualquier caso, deberá mostrar su identificación con fotografía que muestre la dirección donde reside, dentro de la demarcación de City of Miami, así como copia de la matrícula del vehículo en cuestión y una factura de servicios que muestre la dirección y el nombre.

Si opta por inscribirse en Internet, visite el portal disponible en inglés www.miamiparking.com y seleccione la casilla Hurricane Parking, o simplemente haga click aquí, donde le facilitamos el acceso directo a la registración.

Entonces, escribirá su nombre, dirección y proveerá las imágenes de los documentos antes mencionados.

Seleccione uno de estos tres estacionamientos disponibles:

  • College Station Garage 190 NW 3rd Street Miami
  • Knight Center Garage 100 SE 1 Street Miami
  • Regatta Harbour Garage, 3351 Pan American Drive, Miami

Una vez que se inscriba, recibirá el permiso correspondiente por correos en apenas cinco días.

El período de inscripción termina el 30 de junio.

La autoridad municipal recuerda que una vez que se anuncia la advertencia de huracán, sólo permitirá la entrada a los estacionamientos a quien posea el permiso especial.

Si desea más información, llame al número 305-373-6789 extensión 202.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23181 votos

Las Más Leídas