MIAMI.-REDACCIÓN
Tras más de 250 horas de trabajo recorriendo 33.830 millas la Guardia Costera anuncio el fin del operativo
MIAMI.-REDACCIÓN
La Guardia Costera confirmó que ha suspendido la búsqueda de Ace Kimberly, de 45 años de edad, y sus tres hijos adolescentes: Rebecca Kimberly, de 17 años, Donald Kimberly, de 15 años, y Roger Kimberly, de 13 años, quienes desaparecieron el pasado domingo por la tarde después de salir de Sarasota con destino a Fort Myers en un velero de 29 pies.
La familia de Ace Kimberly que fue vista por última vez en el Golfo de México, era el centro de una búsqueda en la que participaron junto a la Guardia Costera, otros organismos asociados, que cubrieron 33.830 millas cuadradas durante más de 250 horas.
Durante este recorrido solo se logró recuperar los cuerpos de Ace Kimberly y su hija Rebecca, mientras que los restos de sus dos hijos varones siguen desaparecidos.
El comandante de la Guardia Costera, capitán Gregory Caso, declaró: "Tomé la decisión muy difícil de suspender las operaciones de búsqueda activa de la familia de Kimberly. Con el corazón roto hago llegar mi más sentido pésame a la familia y los amigos. Esta es probablemente la decisión más difícil que he tenido que tomar en este cargo."
LEA TAMBIÉN: