MIAMI.- La Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), que administra Radio y TV Martí, investiga el contenido de un vídeo que presuntamente el periodista Tomás N. Regalado utilizó para reclamar que estuvo a punto de ser blanco de un proyectil casero, durante la cobertura de las protestas populares en Nicaragua el pasado verano.

Te puede interesar

La averiguación “cuestiona la autenticidad del reportaje difundido por TV Martí el 27 de junio de 2018, presuntamente desde una zona de conflicto cerca de la Universidad de Managua”.

Según confirmó una fuente cercana a CiberCuba, “ambos reporteros fueron escoltados por guardias de seguridad para abandonar el edificio de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), que administra Radio y TV Martí, en el noroeste de Miami”.

“Tanto Regalado como Hernández estarían siendo separados de sus puestos de trabajo con una licencia administrativa mientras se investigan los hechos”, relató la fuente.

El informe alega que “la suspensión y el proceso investigativo en curso fue ordenado desde Washington por la Agencia de Medios Globales de Estados Unidos (USAGM), que supervisa la gestión de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB)”.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas