MIAMI.- La Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida (SFLHCC) ofreció un almuerzo en honor de la tesorera del país, Jovita Carranza, durante su visita a Miami el martes 3 de abril.

Durante el encuentro, la funcionaria federal manifestó sentirse feliz de “visitar esta hermosa ciudad, donde tuve la oportunidad de vivir y estudiar” hace unos años.

Te puede interesar

“Así que, me siento en casa”, resaltó.

La tesorera también agradeció la presencia de “un grupo muy dinámico de empresarios que han trabajado muy duro por el desarrollo económico de la ciudad”.

“Es un verdadero honor tener a la tesorera Carranza aquí con nosotros, en medio de una agenda muy ocupada”, reconoció el presidente del Consejo de Administración de la organización comercial Ralph González Jacobo.

Por otra parte, Liliam M. López, presidenta del SFLHCC, manifestó su alegría, al ver a la funcionaria federal asistir al encuentro empresarial, “por habernos seleccionado para compartir este bonito momento y conversar sobre la importancia de las empresas hispanas del sur de la Florida”.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas