Varias tiendas "Toys R Us" del sur de la Florida realizarán ventas de liquidación, como parte de una contienda que ha llevado a la cadena a cerrar más de 180 unidades en todo el país, según reporta el canal de noticias Telemundo 51, que cita a USA Today.

Aunque las fechas de las ventas aún no se han anunciado, el informe asegura que podrían comenzar este miércoles.

La compañía Toys R Us se declaró en bancarrota en septiembre de 2017, y en ese momento la cadena argumentó que el cambio a las compras en línea y el aumento de la competencia justificaban la decisión.

Estas son algunas de las tiendas que estarían liquidando sus productos en el sur de Florida:

Boca Raton, 21697 State Road # 7

Coral Springs, 6001 West Sample Road

Royal Palm Beach, 450 South SR 7

3401 N. Miami Ave., Miami

En enero último, la compañía con sede en Wayne, Nueva Jersey, había presentado documentos judiciales donde expuso sus planes de cerrar el 20% de sus tiendas en los próximos meses.

La salida del mercado de estas tiendas, programada para iniciarse en febrero, podría extender los cierres de establecimientos hasta mediados de abril, dijo el presidente ejecutivo de Toys R Us, Dave Brandon, en una carta publicada en el sitio web de la compañía.

La compañía había anunciado además su intención de fusionar algunas tiendas Toys R Us y Babies R Us. "La reinvención de nuestras marcas requiere que tomemos decisiones difíciles sobre nuestras prioridades y enfoque", aseguró Brandon.

La nueva estrategia de la compañía ha estado justificada por la elevada competencia de un mercado donde ha cambiado el consumo de los clientes que ahora se alejan de las tiendas tradicionales para comprar en línea.

FUENTE: Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas