viernes 12  de  julio 2024
SUCESOS

Tigre ataca a trabajador en parque de Florida

La víctima es un empleado de Wooten's Everglades Airboat Tours que entró a un área restringida cuando era alimentado el felino
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un tigre hirió a un hombre el martes por la tarde en un parque de vida silvestre en el suroeste de la Florida, según las autoridades.

El ataque ocurrió en el Wooten’s Everglades Airboat Tours en Ochopee, según la policía del condado Collier, un establecimiento que ofrece rutas en hidrodeslizador y visitas a un santuario de animales.

El hombre, que se cree tiene unos 50 años, sufrió heridas en ambos brazos y fue hospitalizado en condiciones desconocidas, dijo la oficina del alguacil del condado de Collier en un comunicado.

Los oficiales del alguacil respondieron ante el incidente alrededor de las 4:00 pm.

La víctima, un empleado de Wooten's Everglades Airboat Tours, aparentemente ingresó al recinto del tigre a pesar de no estar autorizado y fue atacado durante la hora de alimentación supervisada por un cuidador, según las autoridades.

El cuidador del tigre pudo contener con seguridad al felino, de acuerdo con la policía.

El tigre, que fue puesto bajo control por el cuidador, resultó ileso, dijeron funcionarios del alguacil.

Wooten's no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La portavoz de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, Melody Kilborn, señaló en un comunicado el martes por la noche que el incidente estaba bajo investigación.

En diciembre pasado, un trabajador resultó herido por un tigre en el zoológico de Naples, en Caribbean Gardens, tras entrar en una zona no autorizada.

Un policía del condado Collier disparó al animal cuando tenía el brazo del hombre en la boca.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar