viernes 15  de  marzo 2024
FLORIDA

Tras las rejas hombre acusado de asesinar a guardia de seguridad en Miami

En el tiroteo murió el guardia de seguridad de 31 años, José D. Otero. La otra víctima recibió un disparo en la mano y fue hospitalizada

MIAMI.- Un hombre fue arrestado luego de un tiroteo fuera de un club de striptease de Miami que dejó un guardia de seguridad muerto y otro hospitalizado el mes anterior, publicó el canal de noticias Telemundo 51.

Anthony Rodríguez, de 25 años, fue arrestado estemiércoles por cargos que incluyen asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado en el tiroteo del 17 de enero fuera de Booby Trap en Northwest South River Drive, según la Policía.

En el tiroteo murió el guardia de seguridad de 31 años, José D. Otero. La otra víctima recibió un disparo en la mano y fue hospitalizada.

El incidente comenzó cuando Rodríguez estuvo involucrado en una pelea dentro del club. Los guardias de seguridad escoltaron a los involucrados en el altercado hasta la salida del local, pero poco tiempo después, un automóvil condujo hasta el club y alguien abrió fuego contra los dos guardias de seguridad.

El informe de arresto indicó que los agentes encontraron un rifle de asalto que coincidía con las 26 balas encontradas en la escena del crimen en el apartamento de la novia de Rodríguez. También encontraron la misma ropa que vieron al tirador en el video de vigilancia, según la Policía.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar