MIAMI.- Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico múltiple que se registró hoy en la autopista Turnpike de Florida, muy cerca de la ciudad de Orlando, informaron medios locales.

El accidente se produjo esta madrugada en el condado de Osceola (centro de Florida) y estuvieron involucrados al menos tres vehículos, recogió el canal local WESH2.

Te puede interesar

Según la Patrulla de Carreteras estatal (FHP), el siniestro se produjo cuando un automóvil que circulaba por esta autopista muy lentamente con una llanta pinchada, con otro coche directamente detrás, fue impactado a la altura de la localidad de Kenansville por una camioneta con remolque de Fed-Ex.

La camioneta, que circulaba a velocidad normal, embistió al primer coche y este se empotró contra el automóvil que circulaba con la llanta pinchada.

Como resultado del accidente en cadena, los tres ocupantes del primer auto murieron en el lugar del siniestro y otras tres personas fueron trasladadas a un hospital. El conductor de la camioneta sufrió solo heridas leves.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas