MIAMI.- El presidente Donald Trump invitó este lunes a los miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas a rebelarse contra el dictador Nicolás Maduro, al que ha calificado de "marioneta cubana" durante un acto donde los presentes eran mayoritariamente miembros de la diáspora venezolana que no ahorraron aplausos y gritos de consignas a favor del mandatario.
El encuentro realizado en la Universidad Internacional de Miami, inició con las palabras de presentación de Melania Trump, quien aseguró que su corazón está con Venezuela y que su esposo ha estado muy preocupado por lo que ocurre en la nación caribeña.
Envuelto en una lluvia de aplausos, Trump inició su discurso destacando la labor en favor del pueblo venezolanos de los dirigentes republicanos como el gobernador de Florida Ron de Santis; el senador Marco Rubio, y el actual congresista y exgobernador, Rick Scott.
En uno de los puntos más importantes se su discurso mandó un mensaje dirigido a "cada oficial que está sosteniendo a Maduro": "Los ojos del mundo entero están en ustedes. No se pueden ocultar de la elección que tienen delante", ha afirmado y ha planteado a los militares o acatar las órdenes del presidente encargado, Juan Guaidó, o seguir apoyando a Maduro. "Si eligen este camino, lo perderán todo".
FUENTE: Con información de EFE