jueves 28  de  marzo 2024
Miami con hijos

Un fin de semana lleno de actividades infantiles

Para todos los gustos: visitas gratis al museo, cine en el parque, teatro infantil, espectáculo de dinosaurios, celebración del año nuevo japonés y festivales al aire libre
Por ANNE MARIE LEÓN

@miamiconhijos

MIAMI.- ¡Feliz inicio del 2020! Este año comenzó con una gran variedad de actividades para el disfrute de toda la familia, desde visitas gratis al museo, cine en el parque, teatro infantil, espectáculo de dinosaurios, celebración del año nuevo japonés y hasta festivales al aire libre.

Sábado de Fútbol Americano en el HistoryMiami Museum

Si a tu familia le gusta todo lo relacionado con el Super Bowl y la NFL, aprovecha de visitar de forma gratuita, este sábado 11 de enero, al HistoryMiami Museum y disfrutar su más reciente exhibición Gridiron Glory: The Best of the Pro Football Hall of Fame.

Tus hijos podrán ir vestidos con el uniforme de su equipo predilecto y conocer la historia del fútbol profesional, desde sus comienzos hasta el fenómeno que es hoy en día, a través de una experiencia multimedia.

Además los niños podrán interactuar con los objetos de la exhibición, lanzar pelotas y probar los uniformes, y ver en persona trofeos, balones y los cascos de las leyendas de la NFL.

Horarios: de 10:00 am a 5:00 pm. La exhibición estará hasta el 7 de febrero.

www.historymiami.org/exhibition/gridiron-glory-the-best-of-the-pro-football-hall-of-fame/

101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

¡Gratis! Cine en el parque

Este 10 de enero comienza una serie de eventos familiares y gratuitos del Gulfstream Park Village.

Todos los viernes, de 5:30 a 9:00 pm., se realizará los Movies in the Park para que disfrutes con tus hijos de las más taquilleras películas infantiles.

Los asistentes recibirán también cotufas gratis, helados y especiales de pizza y bebidas antes y durante cada show.

Algunos viernes, a las 5:30 pm., los niños tendrán la oportunidad de conocer y tomarse una foto con sus personajes favoritos.

Calendario de películas de enero:

- Enero 10: Toy Story 4 - Buzz y Woody estarán en vivo

- Enero 17: Maléfica 2

- Enero 24: Rey León

- Enero 31: Abominable

Lleva tu silla o manta y disfruta de una noche divertida y gratis.

thevillageatgulfstreampark.com/

901 S. Federal Highway, Hallandale Beach, Fl 33009.

Teatro para niños

Ir al teatro es un súper plan para disfrutar con los niños. Además de fomentar la creatividad en tus hijos, es una actividad ideal para cualquier edad.

El Broward Center tiene este primer trimestre del año varias opciones para divertirte en familia:

- Disney’s Aladdin, este musical de Broadway, lleno de magia y comedia, estará hasta el 19 de enero.

- The Pout-Pout Fish, esta aventura musical con actores y títeres en vivo, pertenece a la serie Family Fun y se presentará el sábado 11 de enero en el Aventura Arts Cultural Center.

- Don’t Let the Pigeon Drive the Bus, es otra comedia musical de la serie Family Fun, que podrás ver el sábado 25 de enero.

- Blippi Live! Este personaje querido por los pequeños se presentará el 8 de febrero con un show musical interactivo que pondrá a bailar y cantar a sus fans.

Para información de horarios y precios visita Browardcenter.org

201 Southwest 5th Avenue, Fort Lauderdale, Fl 33312

Jurassic World Live Tour

¿Estás preparado para volver a vivir la emoción de Jurassic World?

La aventura continúa en enero, cuando el temible Indominus Rex escapa y causa caos en el parque y un grupo de científicos tienen que salvar la isla Nublar.

Conoce a los dinosaurios más emblemáticos de Jurassic World en un show lleno de aventuras, podrás ver desde Blue the Raptor, Triceratops y por supuesto el poderoso Tyrannosaurus Rex.

- Hasta el 12 de enero en American Airlines Arena

- Del 23 al 26 de enero, en Sunrise, en el BB&T Center

Para más información visita jurassicworldlivetour.com

Oshogatsu: año nuevo japonés

El año nuevo es la fiesta más importante de Japón, es por eso que este domingo 12 de enero, en el Morikami Museum and Japanese Gardens, celebrarán el Oshogatsu, con los gustos, imágenes y sonidos que definen esta tradición japonesa.

Desde las 10:00 am. hasta las 5:00 pm., se realizarán desde demostraciones de cocina, venta de artesanía, ceremonias de té y presentaciones de taiko. Y para los niños habrá juegos y manualidades, todo relacionado con el 2020, Año de la Rata.

morikami.org/oshogatsu-festival/

4000 Morikami Park Road, Delray Beach, Fl 33446

Frozen Jr.

Basado en el musical de Broadway, Frozen Jr. trae a Elsa, Anna y los mágicos personajes de la película, al escenario del Teatro Trail este sábado 11 y domingo 12 de enero, a las 2:00 pm.

40 actores en escena, dará vida a las canciones más memorables del animado de Disney.

teatrotrail.com

3715 SW 8th Street., Coral Gables, FL 33134

Family Fun Fest

Juegos de carnaval y mecánicos, música y comida son alguna de las diversiones que tendrá el anual Family Fun Fest Carnival de Parkland este 10, 11 y 12 de enero, en el Pine Trails Park.

www.cityofparkland.org/fff

10555 Trails End, Parkland, Fl 33076

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamiconhijos.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar