MIAMI.- Un hombre murió este jueves tras resultar decapitado por un helicóptero en un aeropuerto regional de la Bahía de Tampa, en el oeste de Florida, informó la Policía local.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando, el incidente se produjo la tarde de este jueves en una zona cercana a un hangar del aeropuerto regional Brooksville-Tampa Bay y el suceso es motivo de investigación.

En un comunicado de prensa publicado en la página de Facebook de la Oficina del Alguacil del condado Hernando se identificó a la víctima como Salvatore Disi, de 62 años, y lanota explica que murió al instante decapitado por las aspas de la aeronave.

Según el comunicado, en el momento del accidente dos hombres intentaban poner en funcionamiento el helióptero auxiliados por otro vehículo.

Según el medio local ABC Actiion News, el fallecido era un trabajador del aeropuerto y antes de perder la vida se encontraba realizando mantenimiento en tierra.

La federal Dirección Federal de Aviación (FAA) se halla investigando el suceso.

Un video publicado en la cuenta de Twitter de @Wendilanetv ofrece varias imágenes del helicóptero y de los oficiales que investigan el incidente.

Embed

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas