Un hombre de Naples, Florida, aseguró sentirse agradecido por sobrevivir al ataque de un oso negro la noche del martes último cuando salió de su casa para pasear a su perro.

Andrew Meunier comentó a Wink News que aproximadamente a las 11 de la noche del martes salió de su casa, en Dream Catcher Circle, en Naples, con la intención de dejar pasear a su perro cuando fue atacado por un oso de 4 pies de altura.

"Salí y él estaba allí, e intenté correr, pero no fui lo suficientemente rápido", dijo Meunier, y reconoció que tuvo problemas para escapar pero logró regresar lo antes posible a su casa, donde dormía su hija de 7 años.

"Estoy contento de estar vivo, podría haber sido una historia totalmente diferente", aseguró el hombre que recibió 41 puntos de sutura en el rostro como consecuencia de las heridas que le generó el animal.

El vecindario donde reside Meunier ha “convivido” con los osos durante algún tiempo, refiere Wink News, donde muchos residentes dicen haber visto a los osos hurgando en la basura.

Christian Pugh, vecino del lugar, dijo haber grabado un video de osos que pasan por los contenedores de basura fuera de su casa, y asegura que poco después de hacer la grabación, uno de los osos corrió hacia él.

De acuerdo con Wink News, el de Meunier es el primer ataque de oso reportado en todo el sur de la Florida desde 1970.

El departamento de Pesca y Vida Salvaje de Florida, refiere la nota, ha estado trabajando en colocar contenedores de basura más seguros y estables para evitar que los animales entren en ellos. El año pasado dicen haberlos probado con éxito en el zoológico de Naples.

Embed

FUENTE: Con información de Wink News

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario