MIAMI.- Un muerto y tres heridos dejó un tiroteo reportado por las autoridades la noche del jueves en la barriada de Liberty City, en el norte de la ciudad de Miami.

El informe policial indica que una de las víctimas del hecho fue encontrada muerta en el lugar, mientras que un niño y dos adultos que resultaron heridos se encontraban en condición estable.

Te puede interesar

Las causas de la balacera se desconocen. Asimismo, la Policía de Miami no ha dado a conocer la identidad de la persona muerta y los heridos tras este nuevo incidente con arma de fuego.

El niño, que fue rozado por una bala, y las dos víctimas adultas se encontraban en el Jackson Memorial Hospital.

Según el cuerpo policiaco, el caso tuvo lugar en el área de la calle 50 y la avenida 18 del noroeste alrededor de las 11:50 p. m.

En las primeras horas de este viernes, un grupo de detectives de la Policía de Miami recopilaba pistas para tratar de esclarecer los hechos.

La Policía no ha indicado si tiene pistas sobre la persona o grupo de personas involucradas como autores del tiroteo.

El canal de televisión Local 10 habló con una mujer que vive en el barrio, que dijo que este tipo de casos de violencia son frecuentes en esa localidad de Miami.

“Miré hacia abajo y había un cadáver justo allí en la puerta”, dijo. “Esto es algo que ocurre mucho en nuestro vecindario”.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas