viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Un muerto y un herido tras incidente con armas en Hialeah

El hombre que murió tenía 26 años mientras que el herido es un joven de 15 años; hay dos personas detenidas por los hechos
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una persona murió y otra resultó herida durante un incidente con armas de fuego registrado el domingo por la noche en la ciudad de Hialeah.

Los hechos ocurrieron a lo largo de la cuadra del 1700 y la 37 calle del oeste de Miami-Dade, en el estacionamiento de una tienda Target, según el reporte de las autoridades.

El parte oficial indica que las víctimas fueron trasladadas de urgencia en helicóptero y por tierra al Jackson Memorial Hospital. Más tarde, uno de los heridos murió mientras recibía atención médica.

De acuerdo con información de la policía, el hombre muerto tenía 26 años y el herido es un joven de 15 años.

El joven lesionado presentaba una herida en el brazo y otra en una pierna, según testigos.

Dos personas involucradas en el incidente fueron arrestadas por la policía de Hialeah y se encontraban bajo custodia. Los investigadores del caso reportaron que se trata de un hombre y una mujer.

La policía dijo que desconocen las causas del tiroteo y que la investigación continúa.

Un video de vigilancia muestra el momento del arresto de las dos personas, cuya participación en los hechos no fue precisada.

"Cuando llegamos vimos todo esto así, pero nunca imaginamos que había fallecido alguien", dijo uno de los testigos en la escena a un medio de televisión local.

La policía informó que no está buscando a ningún otro sospechoso por este caso.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar