jueves 21  de  marzo 2024
SUCESOS

Un muerto y una mujer herida deja tiroteo en Miami-Dade

Las autoridades reportaron que el caso se produjo en North Bay Village; los investigadores creen que se trató de un incidente de violencia doméstica
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un hombre muerto, una mujer hospitalizada y una tercera persona bajo custodia es el saldo de un tiroteo ocurrido en North Bay Village, al noreste de Miami-Dade, el lunes por la mañana, dijeron las autoridades.

Según el relato de los hechos, la policía local respondió a una llamada de posibles disparos justo antes de las 8:00 am en un apartamento en la cuadra 7900 de East Drive en Harbor Island.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre parado afuera de una de las unidades con un arma en la mano, de acuerdo con el parte oficial.

Las autoridades dijeron que los oficiales también encontraron el cuerpo del hombre y la mujer con heridas de bala en la unidad.

La mujer fue llevada a un hospital del área donde se encontraba en estado crítico.

El hombre armado fue detenido y hasta el cierre de la edición de esta nota las autoridades no habían revelado las identidades de los involucrados, que sospechan se trató de un “incidente doméstico”.

Voceros policiales informaron que una niña de dos años estaba dentro de la casa en el momento del incidente armado, pero no resultó herida.

La niña fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar