El próximo 17 de septiembre se celebrará el St Jude Walk/ Run Miami (Carrera-caminata) con el objetivo de apoyar al tratamiento y rehabilitación de niños con cáncer.

El St Jude Walk/ Run es un evento híbrido de 5 km a nivel nacional que se lleva a cabo en persona y virtualmente. Los participantes se reúnen durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil para ayudar a apoyar la misión de salvar vidas de St. Jude: Encontrar curas. salvando niños

Te puede interesar

Todos los años numerosas personalidades se suman a este gesto. En esta el aspirante a la alcaldía de Doral Pete Cabrera, encabeza un equipo denominado ILIKEPETE mediante el cual ha organizado un fondo abierto para la donación.

"Apoyamos a estos niños que tanto nos necesitan, es muy fácil unirte aquí te dejo el link y contamos con tu apoyo, los niños también pueden registrarse y acompañarnos, Colabora con lo que esté a tu alcance, cada granito cuenta! Comparte para que seamos más!! Gracias de todo corazón !! " dijo Cabrera en un comunicado y agregó: "También vaya y compartan este link para contribuir y/o escribir para caminar con nosotros. http://fundraising.stjude.org/goto/ILIKEPETE

Pete Cabrera Doral
Pete Cabrera, en el Concejo de Doral.

Pete Cabrera, en el Concejo de Doral.

Para cualquier información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 786-282-1483.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26543 votos

Las Más Leídas