Este no fue uno de esos videos de parto que planean algunas madres embarazadas.

Un centro de maternidad de Florida dice que una futura madre estaba a pocos pasos de entrar al edificio pero que su bebé no podía esperar. Dio a luz mientras estaba de pie afuera, con una partera atrapando al bebé y una cámara de timbre capturando toda la acción.

Te puede interesar

Susan Anderson sentía la necesidad de presionar mientras su esposo los llevaba al centro Natural Birthworks en Margate. El video de RING, compartido en Facebook, muestra lo que sucedió después.

Embed

Anderson se encuentra con una camiseta, pantalones cortos de maternidad y chanclas, con su esposo apoyándola y la partera agachada justo detrás.

"Está bien, está bien", le dice Sandra Lovaina a dos oficiales que llegan. "Está bien. Soy la partera. Ella va a tener un bebé".

Y luego, un momento después, sale una niña que Lovaina atrapa y pasa entre las piernas a la madre. Acuna a la chica que llamaron Julia contra su pecho y dice "lo siento", entre lágrimas y sonrisas.

"Esta mamá tuvo un trabajo de parto súper rápido", dijo el centro el 23 de junio. Dijo que el video se estaba compartiendo con permiso, y que tanto el bebé como la madre están bien.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.02%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.2%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.16%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.96%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.66%
2995 votos

Las Más Leídas