MIAMI.- La organización comunitaria United Way of Miami-Dade dedicó un monumento con bandera al filántropo cubanoamericano Miguel “Mike” B. Fernández por su continua colaboración a obras sociales y servicio al país en el Ejército de Estados Unidos.

“El edificio de United Way Empowerment (en Coral Way) es el lugar para nuestros veteranos del ejército recibir la ayuda que necesitan”, señaló el director interino de United Way Mission United, Rasheem Howell, al presentar la placa conmemorativa que señala el lugar.

Te puede interesar

Asimismo, Howell argumentó “somos un lugar para los veteranos de Miami-Dade, adonde pueden acudir a compartir sus historias, a aprender de otros, reír y nunca sentir temor al tener conversaciones serias que pueden ayudar a sanar heridas”.

United Way
Vista parcial de la fachada del Mission United.
Vista parcial de la fachada del Mission United.

Una contribución de 885.000 dólares de Fernández facilitó al Mission United plantearse la tarea de ayudar a exmilitares reintegrarse a la vida civil en Miami.

“Es un gran día en el que podemos dedicar este lugar a quienes han servido nuestro país”, exclamó Fernández, presidente de MBF Healthcare Partners.

“Son personas que han dado sus días, su sangre, su sacrificio para que nosotros podamos disfrutar la vida que tenemos hoy”, subrayó.

Consulte el portal missionunitedmiami.org en internet o llame por teléfono a 305 4 UNITED para más información.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas