MIAMI.- El período Tax-Free Holiday, en el que no se pagan impuestos por la compra de materiales escolares, será del 2 al 6 de agosto de este año, según la reciente ley firmada por el gobernador Ron DeSantis.

Los padres podrán adquirir sin el pago de impuestos materiales específicos tales como:

Te puede interesar

  • Ropa y calzado que no superen los 60 dólares.
  • Equipos de computación hasta los 1.000 dólares.
  • Útiles escolares hasta los 15 dólares.

Según la ley, los artículos que normalmente se venden como una unidad no deben separarse para ser vendidos de forma independiente con el objetivo de ser incluidos en la exención.

Los artículos no exentos de impuestos se venderán sujetos a impuestos normados.

Se pueden usar tarjetas de regalo para adquirir artículos libres de impuestos y mantendrán su condición de libres de impuestos, independientemente de cuando se haya comprado la tarjeta de regalo.

El feriado fiscal para la compra de material didáctico por el comienzo del nuevo curso es el fin de semana con más concurrencia a las tiendas del estado, después del Black Friday.

En la Florida existe otro feriado fiscal, el llamado Disaster Preparedness Sales Tax Holiday (para la venta de materiales de emergencia) cuando, durante unos días de junio no se pagan impuestos al comprar materiales relacionados con la preparación para emergencias, huracanes o inundaciones.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas