lunes 25  de  marzo 2024
Miami-Dade

Vandalizan 30 vehículos en dos complejos residenciales en menos de 24 horas

Los infractores rompieron los cristales de los vehículos en busca de objetos de valor

MIAMI.- Al menos 30 vehículos fueron vandalizados y uno robando durante este fin de semana en dos complejos de apartamentos en distintos sectores del condado Miami-Dade, informaron medios locales.

De acuerdo con la estación Local 10, los residentes del condominio localizado en el 5440 del Noroeste y la 114th Avenida de Doral amanecieron el domingo con la sorpresa de 18 autos vandalizados por delincuentes.

La policía dijo que, en este caso, una de las víctimas dejó las llave dentro de su Hyundai Sonata lo que trajo como resultado que los malechores se llevaran el coche.

El afectado le contó a los reporteros que pudo descubrir a través de su cuenta de Sunpass que el auto fue conducido hacia el condado Broward vía Florida Turnpike.

El reporte de las autoridades indicó que este complejo habitacional no cuenta con cámaras de seguridad y la puerta de entrada se encontraba defectuosa.

Por su parte, Telemundo 51 reportó que tres sujetos vandalizaron 12 vehículos en el condominio ubicado en la 114th Avenida y la 36 calle de Kendall, al suroeste de Miami.

Según se conoció, a las 4:45 la madrugada del domingo, los infractores saltaron la cerca y rompieron los cristales de los autos en busca de objetos de valor.

Hasta el momento la Policía no reportó ninguna persona detenida y el monto de lo robado aún se desconoce. Lo más preocupante, según los afectados, es que delitos de este tipo se están registrando con frecuencia en diferentes sectores de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar