jueves 28  de  marzo 2024
Miami

Vecinos desesperados enfrentan corte de agua en Miami

Los residentes del complejo de apartamentos podrían quedarse sin agua debido a que la asociación tiene una deuda por este servicio con la ciudad de North Miami Beach, que sobrepasa los 76 mil dólares

MIAMI.- Los residentes del complejo de apartamentos The Oaks at Miami Gardens en el 17602 y la avenida 25 del noroeste están desesperados porque tan pronto como mañana podrían quedarse sin agua debido a que la asociación tiene una deuda por este servicio con la ciudad de North Miami Beach, que sobrepasa los 76 mil dólares.

En este complejo hay 60 apartamentos y viven más de 100 personas. Tanto la asociación como el abogado que los representa aseguran que han intentado cumplir un acuerdo para un plan de pago, pero aun así la ciudad amenaza con quitarles el servicio.

El abogado dice que desafortunadamente la ciudad de North Miami Beach amenaza con dejarlos sin agua aún cuando hay un acuerdo. Añade que si ellos hacen eso van a enfrentar una demanda por parte de la comunidad.

La asociación asegura que tiene evidencia del pago de 19 mil dólares en las últimas semanas para cumplir con los acuerdos, pero el temor viene porque la ciudad ha repartido volantes advirtiendo que los dejarán a secas si mañana no se paga en su totalidad la deuda de 76 mil dólares.

Los residentes dicen que si los dejan sin el servicio, su única solución sería abrir un hidrante para llenar cubos de agua para al menos bañarse en lo que se resuelve la disputa por la deuda de la discordia.

FUENTE: Telemundo 51

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar