MIAMI.- La barriada de Flagami, en el oeste de Miami, cuenta con un árbol de Navidad que engalana el lugar para la esperada fiesta decembrina.

“Compartir esta bella temporada del año con todos es ayudar a mantener vivo el espíritu navideño, que tanto hace falta”, manifestó el comisionado municipal Manolo Reyes, que atiende el distrito 3 de Miami.

Te puede interesar

De hecho, el comisionado prometió colocar el árbol de Navidad para “engalanar la zona”, tras la renovación del pequeño parque, que cuenta ahora con un letrero que da la bienvenida a la barriada, en la intersección de la Calle 8 y la 73 Court del SW, en Miami.

La ceremonia del alumbrado contó con la música de la banda de jazz del Miami Señor High, el canto del coro de la escuela Henry Flagler y la presencia de Santa Claus, que escuchó los pedidos de juguetes de los más pequeños y se hizo fotos con ellos.

El árbol navideño cuenta con más de 10.000 luces LED, que toman vida al caer el Sol, y el comisionado Reyes espera que, a partir de ahora, “se convierta en una tradición que perdure en Flagami durante los años por venir”.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65900 votos

Las Más Leídas