jueves 28  de  marzo 2024
MIAMI

Veteranos de guerra apoyan campaña de Tomás N. Regalado para la Comisión

El hijo del alcalde de Miami, Tomás Regalado, ofreció un almuerzo a personas de la tercera edad y de paso recibió el apoyo de un grupo de veteranos de guerra que residen en la Ciudad del Sol
Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- El candidato por el distrito 3 de la Comisión de Miami, Tomás N. Regalado, ofreció un almuerzo a personas de la tercera edad y recibió el apoyo de un amplio grupo de veteranos de guerra de los Estados Unidos, que residen en esta ciudad, durante un acto celebrado en el parque José Martí, de La Pequeña Habana, en conmemoración del Día del Trabajo.

Al respecto, el coronel retirado de la Infantería de Marina de los EEUU, Antonio Colmenares, afirmó que Regalado Jr. “es la persona ideal para seguir el legado iniciado por su padre [Tomás Regalado, alcalde de Miami] desde hace más de 30 años”, a quien de paso calificó como “un hombre trabajador e incansable por el bienestar de nuestra comunidad”.

Luego de casi tres décadas ejerciendo como periodista, el candidato dijo al mediodía del lunes que de ser elegido comisionado se propone lograr una serie de medidas que conduzcan a mejorar las condiciones de vida de los residentes de la denominada Ciudad del Sol, y agradeció el voto de respaldo ofrecido “por estas personas que expusieron la vida en diferentes guerras por todos nosotros”.

Tomas Regalado Jr
Tomás Regalado Jr. se dirige a los asistentes a un acto político en el parque José Martí.
Tomás Regalado Jr. se dirige a los asistentes a un acto político en el parque José Martí.

Parte de la primera generación de cubanos nacidos en Miami, Regalado asegura conocer los problemas que afectan a la extensa zona que aspira a representar en la Comisión municipal, en un distrito que abarca West Brickell y La Pequeña Habana.

Retomando una frase de su padre, que a su juicio “es una verdad inspiradora”, el aspirante a la Comisión local dijo que “el éxito de la gestión de una ciudad no se mide por la altura de sus edificios, sino por la calidad de vida de sus ciudadanos”.

A Regalado le preocupa la escasez de viviendas asequibles y el avance de las altas construcciones que podrían cambiar la imagen de la Calle 8, y en tal sentido sostuvo que “hay que parar el sueño de muchos urbanizadores de avanzar por la Calle 8 y reconvertir a La Pequeña Habana, en una especie de West Brickell”.

Durante el almuerzo ofrecido por una cadena de restaurantes que apoya a la campaña de Regalado, algunas personas se llevaron una “gran sorpresa” tras pensar que se trataba de un acto que presidiría el alcalde de Miami, quien no estaba anunciado en las tarjetas de invitación. Sin embargo, esas personas se unieron a la celebración.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar