sábado 16  de  marzo 2024
Venezuela

Vigilia para orar por Venezuela realizan en la iglesia de La Guadalupe en Doral

La diáspora en Miami elevó una oración por el futuro de Venezuela, y por la recuperación de la democracia

MIAMI.- Venezolanos en el sur de la Florida se unieron a la convocatoria de realizar una vigilia mundial en apoyo a la nación caribeña y así orar para que se recobre la democracia lo antes posible.

El encuentro se realizó en la iglesia de Nuestra Señora de la Guadalupe en Doral, donde los feligreses oraron en favor de Venezuela, en una oración que se inició el sábado en la noche y terminó la madrugada del domingo.

Leonardo Trechi coordinador de Voluntad Popular en el sur de la Florida, explicó que Voluntarios por Venezuela hizo la convocatoria a nivel mundial para encender una luz por todos los venezolanos que han fallecido en esta crisis y para que sea ingresada la ayuda humanitaria al país.

Embed

"En el sur de la Florida decidimos convocar a esta actividad de recogimiento en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe donde celebramos una misa, para luego continuar con la actividad en una de las capillas de oración donde se programó el rezo de un rosario cada hora hasta el amanecer".

Raquel Frederick, de Primero Justicia en la ciudad de Miami y organizadora de la actividad, aseguró que a través de Voluntarios por Venezuela se ha reunido la diáspora en el sur de la Florida para trabajar de manera mancomunada en favor de la nación caribeña.

Ambos hicieron una convocatoria para que aquellos que deseen seguir enviando insumos a Venezuela lo puedan hacer a través de la fundación de Ayuda Humanitaria o lo pueden entregar en 11421 NW 107th street suite 13 Miami Fl 33178.

FUENTE: EBD

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar