Un vuelo de American Airlines a Londres regresó a Miami cuando una pasajera se negó a acatar la orden del gobierno federal de colocarse una mascarilla, informó la aerolínea.

La aerolínea llamó a la policía de Miami y la mujer bajó del avión en el Aeropuerto Internacional de Miami escoltada por agentes y sin incidentes. Un vocero del departamento de policía de Miami-Dade dijo que el personal de American Airlines manejó “administrativamente” la situación.

Te puede interesar

La mujer quedó incluida en la lista interna de prohibición de vuelo de la aerolínea mientras continúa la investigación, dijo un vocero de American Airlines.

Las aerolíneas han vedado a muchos pasajeros por el resto de la pandemia si se niegan a acatar las normas destinadas a prevenir la propagación del COVID-19.

American Airlines indicó que había 129 pasajeros y 14 tripulantes a bordo del avión. Los pilotos efectuaron el retorno del Boeing 777 a menos de una hora del despegue del vuelo transatlántico, según el servicio de rastreo FlightAware.

Las aerolíneas reportaron casi 6.000 incidentes con pasajeros revoltosos el año pasado y 151 en las primeras dos semanas de este año, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés). En la mayoría de los casos se trató de pasajeros que se negaron a usar la mascarilla.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.47%
13348 votos

Las Más Leídas